Sabemos que sus planes para viajar en ferry pueden cambiar de un momento a otro debido a retrasos, cambios en los detalles del trabajo, etc. Si añade nuestro ticket flexible, tendrá la flexibilidad y la tranquilidad de poder modificar su reserva sin ningún coste adicional*.
¿Y qué pasa si...?
Quiero cancelar mi reserva de ferry
Sin ticket flexible | Con ticket flexible |
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Tendrá derecho a un reembolso de su billete de ferry sujeto a una tasa de cancelación de 30 £/ 35 € si lo solicita. Adicionalmente, el operador de ferry cobrará cualquier cargo por cancelación tardía. En algunos casos, esto puede equivaler al 100% de la tarifa inicial. |
Recibirá un reembolso completo del coste de su ticket de ferry menos las tasas de cancelación aplicables por parte de la compañía de ferry. En algunos casos, esto puede equivaler al 100% de la tarifa inicial. |
No me presento a mi viaje en ferry
Sin ticket flexible | Con ticket flexible |
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La travesía se cobrará en su totalidad |
Recibirá un reembolso completo del coste de su billete de ferry menos las tasas por no presentarse que aplique la compañía de ferry. En algunos casos, esto puede equivaler al 100% de la tarifa inicial. |
Quiero cambiar algunos detalles de mi reserva de ferry
Sin ticket flexible | Con ticket flexible |
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Se cobrará una tasa de administración de 20 £/ 25 € por modificación. Esto además de cualquier incremento del precio del ticket de ferry provocado por este cambio.
Las modificaciones susceptibles de ser cobradas incluyen, entre otras:
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Todos los cambios son gratis Todas las modificaciones son gratuitas, sujeto a cualquier incremento en el coste del ticket de ferry. Las modificaciones incluyen:
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*Términos y condiciones del ticket flexible
- Los tickets flexibles tienen un coste flexible de 5£ / 6€ por travesía.
- Los tickets flexibles están disponibles en todos los operadores, a excepción del Eurotunnel VP (Vans on Passenger) que no es modificable.
- En caso de que un operador cobre gastos por no presentarse o por cancelación tardía, el pasajero deberá pagarlos si no se presenta a la travesía reservada o si cancela con retraso (de acuerdo con las condiciones del operador), incluso si ha comprado un ticket flexible. El coste de los gastos por no presentarse o por cancelación tardía se deducirá de cualquier reembolso. Ver cargos por no presentarse o por cancelación tardía.
- No se pueden añadir tickets flexibles después de realizar la compra.
- Los tickets flexibles no son reembolsables.
- Las travesías que se cancelen por razones ajenas al cliente tendrán derecho a un reembolso total, incluso si no se ha comprado un billete flexible.
- No se cobrarán tasas de modificación no flexibles en las travesías que se modifiquen por motivos ajenos al cliente.
- Seguirá siendo responsable de los gastos asociados a la modificación de su reserva; por ejemplo, si cambia a un trayecto más caro, deberá pagar el coste adicional.
- Si cambia una reserva por un viaje más barato y no ha pagado un ticket flexible, no le cobraremos nada más que el coste de la reserva original, siempre que sea la primera y/o única modificación.
- Los tickets flexibles son válidos hasta el momento del zarpe.
- No se puede mantener dinero a cuenta para futuras reservas.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros tickets flexibles, hable con alguno nuestro equipo de servicio al cliente.
*Actualizado el 1/11/2022