Bienvenido a Freightlink. Si es nuevo en el mundo de las reservas de carga, sabemos que hay algunas cosas que quizá no conozca. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacer nuestros nuevos clientes.
¿Dónde puedo consultar la disponibilidad de travesías?
Lamentablemente, no todas las compañías de ferry facilitan información sobre la disponibilidad de plazas en tiempo real. Si desea consultar la disponibilidad de plazas para determinadas travesías, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo saber qué incluye mi billete?
En la parte derecha de cada horario de travesía verá un botón que pone “Detalles”. Si pulse en ese botón, verá lo que incluye el billete, por ejemplo, comidas, camarotes, etc.
¿Con cuánta antelación debo realizar la reserva?
Para aumentar las probabilidades de conseguir su billete, le recomendamos que haga su reserva lo antes posible. También debe asegurarse de haber cumplido todos los requisitos aduaneros necesarios antes de facturar.
¿Dónde puedo consultar el estado de mi reserva?
Puede consultar el estado de su reserva y mucho más viendo el panel de control de su cuenta.
¿Qué es una reserva EDI?
Alrededor del 80% de nuestros operadores están conectados con nosotros a través del sistema EDI (Intercambio Electrónico de Datos). Esto significa que tenemos una conexión directa y en tiempo real con el operador para nuevas reservas y actualizaciones.
¿Cuándo recibiré las facturas de mis reservas?
Una vez que hayamos recibido la confirmación por parte del operador de que su vehículo ha sido enviado, enviaremos su factura por correo electrónico a la dirección proporcionada en la reserva original.
¿Qué significan los diferentes estados de reserva?
Nuestra herramienta Track & Trace muestra los siguientes estados “en curso” de su reserva:
ASR - Esperando respuesta del proveedor
Hemos enviado los datos de su reserva al operador de ferry y estamos a la espera de que nos confirme que ha recibido dicha información.
ACR - Esperando respuesta del cliente
Estamos esperando más información/detalles o una decisión específica del cliente antes de proceder con la reserva. Su reserva no se puede transferir de ACR a Completada sin que recibamos antes esta información.
WL - Lista de espera
Su reserva está en espera. Esto puede deberse a diferentes razones. Para más información, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
En la aplicación de Freightlink, ¿cómo selecciono el tamaño correcto de mi vehículo?
Tras pulsar el icono desplegable ubicado junto a las opciones de vehículo, puede desplazarse por los distintos tipos y longitudes de vehículo para elegir el que se aplica al suyo.
¿Cuál debe ser la exactitud de mis datos al realizar una reserva?
Es esencial que nos facilite información correcta y exacta. Si no está seguro de algo que deba facilitarnos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.