Reservar un ferry al Mediterráneo
Aunque no hay ferries directos del Reino Unido al Mediterráneo que sirvan rutas comerciales, ofrecemos una gama de servicios indirectos. Las rutas más populares del Mediterráneo incluyen Italia, Túnez, Malta, Chipre y las islas griegas.
Para llegar a estos destinos, tendrá que viajar antes a España, Italia o Grecia. La forma más fácil que eligen la mayoría de conductores de camiones es viajar a Francia a través de Dover a Calais, la ruta de ferry más popular para los mensajeros que van en furgoneta y transportistas con vehículos articulados. Ofrece la opción más flexible para viajar a todas las zonas de Francia. Desde allí, hay que conducir a Italia o España. Otra forma que usan algunos conductores es conseguir un ferry directo del Reino Unido a España y desde allí coger un ferry a Italia.
Chipre
Si está planeando ir a Chipre, tendrá que viajar a Grecia, empezando su viaje en Folkestone o Dover y llegar a Francia, y desde allí conducir a Grecia y viajar en ferry a Chipre. (Lavrio - Limassol). Allí, puede coger un ferry con la compañía Salamis Lines, que opera en esta ruta una vez a la semana. Otras opciones son conducir a Italia y coger un buque de carga de Ancona a Grecia, de Bari a Grecia, o de Brindisi a Grecia.
Túnez
Si está planeando ir a Túnez, tendrá que viajar a Italia, empezando su viaje en Folkestone o Dover y llegar a Francia, conduciendo desde allí hasta Italia y coger un ferry hasta Túnez. (Palermo - Túnez, Génova - Túnez, Salerno - Túnez, Livorno - Túnez)
En esta ruta, puede coger un ferry con Grimaldi Lines o Grandi Navi Veloci.
Isla Griega
Si está planeando ir a una isla griega como Heraklion, necesitará viajar a Grecia, comenzando su viaje en Folkestone o Dover y llegar en Francia. Desde allí, deberá conducir hasta Grecia y coger un ferry hasta Heraklion. (Pireo - Heraclión).
En esta ruta hay dos operadores: Minoan Lines y Superfast Ferries con dos salidas al día.
Malta
Si está planeando ir a Malta, tendrá que viajar antes a Italia, empezando su viaje en Folkestone o Dover y llegar a Francia, conduciendo desde allí hasta Italia para coger un ferry hasta Malta. (Génova - Valletta, Salerno - Valletta, Catania - Valletta, Pozzallo - Valletta).
Los ferries de estas rutas son operados por Grimaldi Lines y Virtu Ferries.