¿Qué pasa si mi email de reserva dice "En Espera"?
En primer lugar, ¡no se asuste! Nuestro equipo de atención al cliente estará trabajando duro para tratar de obtener un espacio confirmado.
Las reservas en espera significan que en ese momento el barco esta completamente lleno. Esto puede ser bastante común en ciertas rutas y a menudo se encuentra espacio. Muchas reservas en espera no se confirman hasta el día del viaje, cuando las compañías de ferryr comienzan a verificar la ocupación del ferry.
Nuestro Equipo de Atención al Cliente se mantendrá en contacto con usted sobre el estado de su reserva, y si parece poco probable que no podamos asegurarle un espacio confirmado, se lo comunicaremos ofreciéndole alternativas.
"6.6 You acknowledge that, in submitting a Booking, there is no guarantee of availability for the Carrier Services in question. In the event of non-availability, whether before or after you have submitted your Booking, we will offer you alternatives, or you reserve the right to cancel and obtain a refund for the Booking you have made. If you request an alternative that is more expensive than the original Booking, you will pay to us the difference, if the alternative is cheaper, you have the right to obtain a credit."