¿Con qué rapidez puedo obtener la referencia de mi reserva?
Si ha solicitado una reserva para uno de los siguientes operadores, esto se procesará automáticamente, las 24 horas del día, y recibirá los correos electrónicos de confirmación de reserva dentro de unos minutos después de la reserva.
- DFDS Dover
- Eurotunnel
- Stena Line
- Ferries irlandeses
- P & O Ferries Mar de Irlanda
- P & O Ferries Mar del Norte
- Wightlink
Nuestro horario de oficina es de 7 h a 23 h BST Lunes a Viernes y 08.00 h a 23.00 h el Sabado y Domingo. Dentro de estas horas nos esforzaremos por obtener las referencias de su reserva tan pronto como sea possible.
Cualquier solicitud hecha fuera de este horario será procesada cuando la oficina vuelva a abrir. Tenga en cuenta que algunos operadores de ferry pueden tener horarios diferentes y procesaremos las solicitudes tan pronto como podamos.
En las reservas realizadas online con DFDS Dover, Eurotunnel, Stena Line o Irish Ferries, su reserva se procesará automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibirá su confirmación por correo electrónico en cuestión de minutos.
Si no ha recibido la referencia de su reserva en un plazo de 24 horas después de hacer una reserva, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al +44 (0) 844 847 9000 y nos encargaremos de que se la reenvíen.
En ocasiones donde el operador no puede ofrecer una reserva confirmada, un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para hablar de las alternativas.
Si no ha recibido su referencia de reserva dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente al +44 (0) 844 847 9000 y haremos los arreglos para que se lo enviemos.