Todas las confirmaciones de reserva le son enviadas por correo electrónico. Cuando configure su cuenta, proporciónenos su dirección de correo electrónico y su número de móvil, si es posible.
Cuando realice una reserva online, su confirmación le será enviada automáticamente por correo electrónico. La página de confirmación del sitio web no es una confirmación de la reserva realizada con el operador.
Si no ha recibido su correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el +44 1772 368245, que se encargará de enviárselo. Nuestro equipo también puede enviarle un SMS con su referencia bajo petición.
Alternativamente, si ha iniciado sesión, visite la sección Seguimiento y Localización de Mi Cuenta, donde se mostrarán todas sus reservas junto con los números de referencia y el estado de la reserva.
Si ha perdido su correo electrónico de confirmación, simplemente llámenos y se lo volveremos a enviar. Alternativamente, si inicia sesión, puede enviar confirmaciones de sus reservas por SMS directamente su teléfono.