Puede haber varias razones por las que un GMR no sea válido cuando realice el registro (check-in). Las razones más comunes y las soluciones son las siguientes:
La identificación de la declaración de aduana no existe
El cliente debe comprobar que tiene la referencia de declaración correcta para el tipo de movimiento.
La identificación de la declaración de aduana ya ha sido utilizado en otro GMR
El cliente debe comprobar que tiene la referencia de la declaración correcta y que la referencia proporcionada es única para ese movimiento.
La identificación proporcionada del vehículo no coincide con la identificación del GMR
La matrícula del vehículo no coincide con la del GMR. Deberá actualizar su GMR en el generador de pases portuarios Freightlink para que muestre la matrícula correcta del vehículo.
La identificación proporcionada del remolque no coincide con la identificación del GMR
La ID del remolque no coincide con el identificador del remolque en el GMR. Deberá actualizar su GMR en el generador de pases portuarios de Freightlink para que muestre la identificación correcta del remolque.
Este tipo de declaración no se puede utilizar para este sentido de trayecto
Compruebe que ha seleccionado el sentido de trayecto y tipo de declaración correctos.
No proceder - La identificación del GMR no está preparada para entrar en el puerto
El GMR no está en el estado correcto para ser registrado. Deberá actualizar su GMR en el generador de pases portuarios de Freightlink antes de regresar al puerto.
La identificación del GMR ya está registrada con el Servicio de Aduanas e Impuestos de Su Majestad (HMRC)
El GMR ya ha sido registrado. No se puede reutilizar. Deberá actualizar su GMR en el generador de pases portuarios de Freightlink con un nuevo GMR antes de regresar al puerto.
No se ha podido encontrar la identificación del GMR en el HMRC
El GMR no se encuentra en el GVMS. Deberá comprobar que la información facilitada a su transportista es correcta.
No se ha presentado ningún GMR al transportista
No puede embarcar sin un GMR. Deberá ponerse en contacto con su empresa de transporte y solicitar una copia del GMR.
Utilice el generador de pases portuarios de Freightlink para empezar a crear sus GMR y otros pases portuarios.