Encuentre y reserve un buque de carga a la Isla de Wight con Wightlink.
Wightlink ofrece ferries para vehículos de carga en las rutas de ferry Portsmouth-Fishbourne y Yarmouth-Lymington.
Wightlink es una de las compañías de ferry domésticas más grandes en el Reino Unido con rutas que llevan funcionan desde 1796, cuando los primeros ferries comenzaron a funcionar a través de Solent a la isla de Wight. Ahora, cada año transporta más de 5 millones de pasajeros, 1,2 millones de coches y 200,000 vehículos de carga. Sus ingresos de 51 millones de libras la convierten en una de los mayores compañías nacionales del Reino Unido.
Wightlink cuenta con una flota de 7 buques en sus rutas de ferry de Lymington y Yarmouth y Fishbourne Portsmouth. Los últimos ferries - The Wight Light, The Wight Sun and The Wight Sky entraron en servicio en 2009. Estos ferries mejoraron la fiabilidad en los servicios de ferry de Solent y ofrecen modernas instalaciones a bordo.
También hay 2 ferries catamarán rápidos que operan en la ruta de Portsmouth a Ryde para pasajeros a pie. A través de las tres rutas, Wightlink realiza cada año alrededor de 255.000 millas entre la isla y el continente, y cada año lleva más de 1000 inodoros especialmente para la Isla de Wight Festival.